El Tango es Mujer cada sábado en el Parque Rodó

Todos los sábados se presenta en el Pabellón de la Música del Parque Rodó el ciclo El Tango es Mujer, una propuesta que pretende reivindicar la identidad femenina del género.

“Lo de El Tango es Mujer tiene un propósito que se refleja en la realidad, nos encontramos en estos años con un montón de artistas que se han relacionado con el tango que en su mayoría son mujeres, con distintas edades, perfiles, y repertorios”, explicó Gustavo Colman en Ni Ángeles Ni Demonios, “el tango refiere mucho a la mujer, y procuramos darle al tango una identidad femenina que muchas veces no se reivindica, pero que se manifiesta”.

El productor explicó que anteriormente se habían hecho dos ediciones anteriores de este ciclo, una de ellas como cierre del programa Uruguay a Toda Costa que los cobija y enmarca como propuesta. Mónica Navarro, Maine Hermo, Analia Pérez, Guadalupe Romero, Gabriela Morgare y las Criollas Guitarras, Giovanna y Natalia Bolani, quien se presentará el próximo sábado 7 de febrero, son algunas de las artistas participantes de este ciclo.

Leer nota completa en Emisora del Sur

Contacto & Sociales